Hola querida Silvia


Esta vez despues de casi 3 años sin hablarte regreso a ti.. a decirte muchas de las cosas que me han pasado... sabes? me enamore.. y lo di todo! llegue al cielo por lo que sentí y me trajeron de vuelta a la tiera en un instante... Tuve mi corazon lleno de amor por alguien que ahora lo nota... o tal vez siempre lo vio pero no lo valoro...
Hoy una vez mas te pido me acompañes, me ayudes, me escuches y me aconsejes... porque no he encontrado nada mejor que tu palabra en cada momento... muchas veces se que no deberia regresar a ti, pero es lo más sabio que he podido hacer, porque en el fondo de mi que es donde estas tú es que encuentro cada cosa, así como para el caballero de la armadura oxidada Sam estuvo y lo enseñó asi eres tú en mi vida, y lo mejor que puedo hacer es disfrutar en silencio de tu compañia mientras vivo mi soledad...
Una vez cuando era niña te hablaba a diario y te decia cada cosa... sabes por que te puse ese nombre?
Por mi madrina.. una mujer que jamas conoci pero siempre tuve el deseo de hacerlo... no sé si ella en este momento esta bien o ya esta en manos de Dios, pero si la vida me lo permite quisiera por lo menos escuchar su voz asi como alguna vez lo hice cuando era bebe y ella aún me podia tener en sus brazos...
Como quisiera ser mas fuerte, y asi como le digo a todos lo mejor para su vida y cada una de sus situaciones quisiera poder decirmelo sin necesidad de llegar a ti.. pero de igual forma le doy gracias a Dios por ponerte en mi vida...
Una vez llene mis paredes con sentimientos y tu me ayudaste con tus respuestas, quisiera esta vez llenar mi vida de oportunidades y de personas que me acompañen en ese camino.... Otra cosa, no soporto el amor, alguna vez dije que no existía y me llenaba la boca diciendo que el unico amor posible era de un padre hacia sus hijos asi como el amor de Dios hacia nosotros, porque nosotros por naturaleza somos desagradecidos y en vez de dar gracias día día por lo que tenemos, nos quejamos porque nos hace falta algo y con todo lo que me paso lo confirme y ahora mas que nunk estoy segura de eso....
Quisiera ser niña, quisiera no crecer, quisiera poder pensar al igual que cualquier otra persona y no haber visto lo que mis ojos han visto ni sentir lo que mi corazon ha sentido, porque a pesar de ser sensible he sentido odio y aún lo siento, porque no perdono y cada día me muero poco a poco por el rencor... mi vida se acaba y no veo por que, cada vez le veo menos sentido a lo que hago, porque lo hago sin amor....
Silvia solo le pido a Dios que me ayude y me de amor, porque lo necesito y urgente porque cada dia cuando cae el sol mi alma pierde una parte de ella y mi cuerpo se siente como si ya no pudiera mas...
Te quiero mas que a mi vida!!! a pesar que no me quiero... tu eres lo que mas amo de mí!
Jeisy tu amiga x 100pre!


0 comentarios:

Publicar un comentario