Pensando...


Este tiempo en mi casa, este espacio entre el universo, mis malestares, mi yo físico, mental y espiritual me ha hecho pensar y reflexionar sobre varias cosas...
Todos en esta vida renegamos por lo que tenemos y por lo que no, jamás estamos conformes con todo y siempre queremos más, nos hacemos llamar libres y luchamos en nombre de la libertad cuando vemos que alguien más se encuentra privado de ella, pero...
Eso que llamamos libertad, si es libertad?
Eso que llamamos amor, pasión por lo que hacemos, sí lo es?
Yo he sido "libre" y también he sido presa y esclava de muchas cosas y personas, pero en realidad eso que experimentamos de libertad estoy por asegurar que no lo es...
Creemos tener libertad de expresión, y al parecer de todos siempre decimos lo que pensamos y sentimos, siempre hacemos lo que queremos, pero NO ES ASÍ!
Sin ser cruel y con el temor pero no la idea de ofender a nadie...
Si TODOS dijéramos e hiciéramos todo lo que pasa por nuestras cabezas, más de uno ya no existiera, muchas amistades se hubiesen roto, muchos sueños fragmentado, muchas ideas olvidado pero sobre todo y lo más triste... La esperanza, la fe y el amor no serían NADA, sólo un mito, pero todos seríamos libres y el que aprendiera a vivir con la verdad triunfaría sabiéndola llevar y manejándola de la mejor forma...
Por otro lado... Caía en cuenta de lo impuntual que soy TODO el tiempo, y por más que he intentado despertarme más temprano, correr, hacer las cosas con tiempo y demás... Son muy pocas las veces que logro llegar a un lugar a la hora que debe ser o minutos antes y noté, que no era falta de compromiso, irresponsabilidad o algo parecido y que tristemente soy esclava del tiempo y TODOS lo somos..
Somos prisioneros de algo que creamos, pero que no existe... En nuestro afán de manipular, de no sentirnos vulnerables hemos medido el tiempo, hemos estipulado, estigmatizado, acomodado todo, para no perder el control, para tener un "orden" para el "desarrollo" y "mejora" de la humanidad y nuestra calidad de vida.. Pero sólo nos jodemos cada día más!
1- Tenemos que comer tres veces en el día, mañana, medio día y noche, no muy tarde porque engordamos; y si con una sola comida suplimos lo que esas tres hacen? y si a mí no me da hambre en la mañana sino a media noche, a las 3 de la tarde y a las 4 de la mañana?
2- Sólo se duerme de noche, pero casi todos amamos el motoso, siesta, o como lo quieran llamar... Es más yo duermo mejor de día que de noche y en las noches siento que vivo más y aprovecho más el "tiempo"
3- Por qué putas la EPS sólo te atiende citas prioritarias casi que en horario de oficina (Porque si no vas de muerte, desangrándote o algo parecido no es urgencia)... Y si me siento mal a media noche, pero lo que tengo no amerita una "urgencia"?
Estoy cansada de tanta cosa, agotada de tanta gente vacía, de la inconsciencia, de las ataduras banales y sin sentido, de las personas sin amor, de los que no expresan lo que sienten pero sí lo transmiten... Real y tristemente me encuentro aburrida de TODO...
Los invito a reflexionar sobre cada aspecto de nuestras vidas, se dice que nunca es tarde... Pero jamás sabremos cuando moriremos, ni mucho menos cuando alguien especial e importante para nosotros nos faltará! así que creo, éste es el momento de actuar..
Ya basta de tanta falsedad y estupidez! Es hora de cambiar y contribuir al verdadero desarrollo de la calidad de vida humana y darle un giro significativo al rumbo de nuestras vidas y al motor e impulso de nuestras acciones.
Dios les de fuerza y llene de bendiciones para que realicen lo verdaderamente importante en sus vidas!
Se despide una amiga más!
Silvia
F.F.E


0 comentarios:

Publicar un comentario